Visitas realizadas por la Asociación

Visita al MUSEO DEL AIRE

El día 30 de Abril de 2022 se realizó la programada visita a las instalaciones del Museo del Aire y la posterior Comida de Hermandad en el Club Barberán y Collar. (Ver Visita.)

Visita al MUSEO DEL AIRE

El día 25 de febrero de 2020, siguiendo con los actos programados para el presente año, acudimos a la visita del Museo del Aire, en Cuatro Vientos. (Seguir leyendo.)

Visita al INTA

El día 25 de febrero de 2019, siguiendo el calendario de actividades previstas de APAVE, visitamos las instalaciones que el INTA dispone en Ajalvir. (Seguir leyendo.)

Visita a LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

VIAJE DE OTOÑO 2018.- Hemos madrugado bastante, pues, incluso meteorológicamente, apenas hemos salido del verano. Con casi "overbooking", APAVE ha culminado la propuesta y realizado el viaje programado, del 27 de Septiembre al 1 de Octubre de 2018, "con gran éxito de crítica y público". (Seguir leyendo.)

Visita a SAN JAVIER 75 ANIVERSARIO A.G.A

VIAJE DE PRIMAVERA 2018.- Este año la Junta ofreció una excursión de tres días -dos noches- a San Javier, los días 8, 9 y 10 de junio, para visitar la factoría de Airbus Helicopters en Albacete y disfrutar del Festival Aéreo en San Javier. (Seguir leyendo.)

Visita a la Exposición MAR DE ALAS

Cumplido el Centenario de la creación de nuestra Aeronáutica Naval (15 de Septiembre de 1917) la Marina Española ha querido celebrarlo con una gran exposición en el Museo Naval de Madrid. Fue inaugurada el 5 de Diciembre pasado por el AJEMA (Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada) con la presencia del Almirante Pery (comisario de la muestra) y del JEMA (nuestro Jefe del EM del Aire). (Seguir leyendo.)

Visita a AIRBUS-GETAFE

Tuvo lugar, según programa, el miércoles 8 de marzo de 2017. Como esperábamos, se produjo el temido over-booking y gracias a varias faltas de puntualidad se pudo embarcar a todos los presentes. Desgraciadamente, la lista de espera también se quedó en tierra, así que nos pusimos en marcha con el autobús hasta las trancas, sin que las barrancas (un segundo autobús) pudieran organizarse por cuestiones de seguridad. El día era espléndido y todo salió a pedir de boca –nunca mejor dicho-. (Seguir leyendo.)

Visita a la Rioja

Entre las días 15 a 17 de noviembre, se realizó el tradicional VIAJE de OTOÑO correspondiente a 2016. (Seguir leyendo.)

Visita a la Guardia Real

Con gran éxito de público el día 10 de noviembre tuvo lugar la visita al Escuadrón de la Guardia Real en El Pardo. (Seguir leyendo.)

Visita a ZARAGOZA

Con gran éxito de "crítica y público" hemos realizado el tradicional VIAJE de PRIMAVERA correspondiente a 2016. Aunque estábamos preparando otro destino, advertidos por un socio de los eventos aeronáuticos de Zaragoza, cambiamos de idea y hemos asistido al TIGER MEET celebrado en su Base Aérea, los días 20, 21 y 22 de Mayo. (Seguir leyendo.)

Visita al PALACIO DE EL PARDO

El miércoles 24 de febrero de 2016 un grupo de socios de APAVE visitó el Palacio de El Pardo. (Seguir leyendo.)

Visita a SAN JAVIER

VIAJE DE OTOÑO 2015.- Tras varias alternativas, la Junta ofreció una excursión de tres días -dos noches- a San Javier, los días 16, 17 y 18 de octubre, depués de considerar los costos que todo viaje con planificación propia supone. La acogida fue excelente dado su atractivo aeronáutico. (Seguir leyendo.)

Visita a EXTREMADURA

El Viaje de Primavera 2015 que estaba programado para la última semana de abril, tuvo lugar, por fin, los días 27, 28 y 29. (Decimos "por fin" ya que se postergó varias veces por diversas razones.) El lunes 27, Cáceres y Olivenza; el martes, Talavera la Real y Mérida; el miércoles, Monasterio de Guadalupe y regreso a Madrid. (Seguir leyendo.)

Visita al CEHIPAR

El día 16 de febrero de 2015, un nutrido grupo de socios de APAVE visitó el Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. (Seguir leyendo.)

Visita a Sevilla

Los días 27 y 28 de octubre de 2014, un grupo de socios de APAVE visitamos El Grupo Móvil de Control Aéreo en Tablada y la Factoría de Airbús Military en San Pablo. (Seguir leyendo.)

Visita a la Exposición Internacional AIRE 75

El día 11 de octubre de 2014, un nutrido grupo de socios de APAVE visitó la Exposición Internacional AIRE 75, en la Base Aérea de Torrejón. (Seguir leyendo.)

Visita a Soria - Burgos

Los días 7, 8 y 9 de mayo de 2014, hicimos un recorrido turistico por las provincias de Soria y Burgos. (Seguir leyendo.)

Visita a Robledo de Chavela

El día 29 de abril de 2014, un nutrido grupo de socios de APAVE visitamos las instalaciones de la NASA en Robledo de Chavela. (Seguir leyendo.)

Visita a Melilla

Los días 17, 18 y 19 de junio de 2013, un grupo respetable de socios visitamos Melilla y fuimos recibidos por el Presidente de la Ciudad Autónoma y el Comandante General de Melilla. (Seguir leyendo.)

Visita al INTA

El día 7 de febrero de 2013, un nutrido grupo de socios de APAVE visitamos las instalaciones que en Ajalvir tiene el Instituto Nacional de Técnicas Aeroespaciales (INTA). (Seguir leyendo.)

Palacio de Buenavista

El día 9 de mayo de 2012, una treintena de socios nos concentramos en la entrada lateral (Calle de Prim) del Cuartel General del Ejército para ver el Palacio de Buenavista. (Seguir leyendo.)

Alcázar de Segovia

El día 15 de marzo de 2012 visitamos el Palacio del Alcázar de Segovia y las dependencias del Museo y Real Colegio de Artillería. (Seguir leyendo.)

Museo del Ejército

El día 23 de junio de 2011, tuvo lugar la visita al Museo del Ejército en Toledo. A nuestra llegada fuimos recibidos por el Coronel Director, De la Chica, que nos acogió cálidamente. (Seguir leyendo.)

Unidad Militar de Emergencias

El día 15 de febrero de 2011, a pesar de las ausencias propiciadas por un tiempo infame, una cincuentena de socios nos desplazamos a la Base Aérea de Torrejón, iniciando la visita de acuerdo con lo programado. (Seguir leyendo.)

Base Aérea de Getafe y Ala 35

El día 16 de diciembre de 2010, se celebró la Asamblea General Ordinaria de APAVE en la Base Aérea de Getafe. Tras el desayuno y briefing de acogida, el Coronel Jefe de la Unidad nos acompañó en la visita a las instalaciones del Ala y desplazamiento por la Base hasta la Capilla. (Seguir leyendo.)