Visita a EXTREMADURA

Primer d√≠a, 27 de abril. Tras el correspondiente madrug√≥n, dado que estaba prevista la visita al casco viejo de C√°ceres antes de comer, salimos con buen tiempo y autob√ļs pr√°cticamente lleno. Nos dejamos de florituras (nunca mejor empleada la expresi√≥n) y "pasamos" del Valle del Jerte en cuyos espectaculares cerezos pensamos inicialmente.
Las imágenes siguientes muestran algunos monumentos de la capital y una foto del magnífico Palacio de Arteaga, donde pernoctamos, en la no menos magnífica y manuelina Olivenza.

   


      

Segundo día, 28 de abril. De Olivenza a la Base Aérea de Talavera (antigua "Escuela de Reactores", hoy "Ala 23 Ala 23 de Instrucción de Caza y Ataque") donde algunos "matusalumnos" (por lo de Matusalén) iban a tener muy antiguos recuerdos.
Se nos ofreció un especial día militar por el Ala en pleno y una completísima visita que testimonian las fotos siguientes (briefing, museo, monumentos, simuladores, aviones...).



   


   

De Talavera a Mérida, con la consiguiente visita y posterior pernocta.

   

Tercer dia, 29 de abril. Regreso con parada t√©cnica y log√≠stica en Guadalupe. La visita al Monasterio, con la correspondiente subida al Camar√≠n de la Virgen, Museo y comida, cerr√≥ nuestro periplo extreme√Īo, de cuyo √©xito daremos cuenta m√°s detallada en el Bolet√≠n.