Visita a la Exposición MAR DE ALAS.

APAVE no fue invitado (es broma), así que la Asociación organizó acudir al Mar de Alas el 15 de marzo, justo en la mitad de la exhibición (acaba el 30 de junio).

Con ánimo de celebrar el mismo día la Comida de Hermandad, que APAVE quiere revitalizar recordando la antigua frecuencia mensual, nos citamos a media mañana en el Museo Naval. Acudimos unos cuarenta, que no está mal dadas las condiciones meteorológicas que auguraban viento, frío y chubascos intermitentes.

Se habían coordinado dos grupos, con guias especiales de la Armada, dado que su composición se limitaba a 25, separados 20 minutos. Así que tras la Bienvenida y entrega de nuestra metopa-recuerdo, iniciamos el recorrido a las 12, con ánimo de terminar antes de las dos para la comida.

   

Así fue. No podemos extendernos sobre los pormenores de la visita. Baste decir que tanto las maquetas de los barcos como las de aviones, motores, fotos etc... se han elegido cuidadosamente y su disposición, montaje e iluminación es insuperable.

      

      

Por lo demás, los guias se embarcaron (nunca mejor dicho) en múltiples detalles, pues no en vano eran antiguos marinos experimentados.

A la Comida, cruzando Recoletos hacía Atocha, fuimos paseando con buen sol. El menú, elegido por Gonzalo, resultó del agrado de todos, así como el lugar y servicio. Así que le agradecemos su interés y dedicación junto con Juanito y Julia, para el éxito del evento.
Finalmente, agradecemos a los asistentes su presencia, que animará a incrementar la participación de todos en las actividades de nuestra Asociación.

      

      

      

(Como es habitual, las imágenes van sin pie de foto, pues son "self explanatory" para los retratados, así que, si queréis más detalles, " ¡ preguntar, que es gerundio ! " Vale, aunque el tiempo del verbo sea infinitivo.)