Buenos Propósitos
Normalmente, cuando se renueva la Junta Directiva de alguna entidad, organización, asociación, etc, todos sus miembros esperan algún nuevo “estímulo” bien en forma de una normativa cambiante, bien en forma de nuevas ideas que desarrollar y llevar a cabo o bien en forma de nuevas intenciones o propósitos.
En estos momentos todavía, a Dios gracias, ideas no faltan ni intenciones tampoco... Yo prefiero llamarlo sencillamente “ buenos propósitos” y os explico el porqué.
Una Asociación, como organización viva que es, necesita renovarse cada cierto tiempo y es poco aconsejable que los cambios sean inmediatos ni hechos a la ligera, se presupone la buena voluntad de los que participan en su gestión y las prisas conducen normalmente a errores casi siempre. ¡ Los propósitos son otra cosa ...!
Al intentar llevar a cabo estos nuevos propósitos, es muy conveniente mirar hacia atrás y reconocer que la buena voluntad y casi “ el heroísmo” siempre ha estado patente en los componentes de las distintas Juntas Directivas que nos han precedido y así -orgullosamente- podemos seguir adelante con “nuestra” APAVE.
¿ Qué nos gustaría hacer en esta nueva etapa que ahora iniciamos ? Muy sencillo: ¡ contar con vuestra colaboración y ,sobre todo, con vuestra presencia !
Estamos abiertos a todas las sugerencias y a organizar todo aquello que os parezca susceptible de llevarse a cabo y “atraer” a nuestra sede no sólo a los socios actuales sino a los futuros...casi, casi, como hacen los equipos de fútbol: ”cada socio uno nuevo”...Hemos contactado con personas de cierta relevancia en el campo intelectual, dispuestas a darnos unas charlas amenas para distracción, ilustración y “sobre todo” divertimento...
Para ello, contamos con vuestro apoyo y ayuda y – más que nada- una vez más, con vuestra presencia. ¡ Os esperamos!