Patrona y Piloto Veterano del año

El último BOLETIN que hemos colgado en nuestra página corresponde al Año Pasado y es el último que ya podeis recoger en nuestra sede o verlo entero en pdf en ésta misma sección ( Boletines).
Pero como se llevó a imprenta con mucha antelación, todavía no habíamos celebrado nuestra Patrona, y por lo tanto, no se pudo incluir información gráfica del evento.

Así que, aunque tarde, publicamos algunas fotos de la Fiesta. La misa fue bastante participada (no hay más imagen que el Belén de la Iglesia, a lo lejos).
De allí fuimos al Restaurante Los Ángeles que nos había reservado un espacio propio, donde tuvimos la suficiente privacidad para la entrega del Título de Piloto Veterano del Año a nuestro socio D. ADOLFO ROLDÁN VILLÉN.

No hubo baile, como el año pasado, pero el aperitivo y el Menú fueron una pasada. (Las fotos del RM y del Secretario no requieren pié porque estábamos en familia y nos reconocemos todos, hasta las viejas glorias que esperamos vernos al año que viene y el otro y el otro....)