Nº 2        HOJA INFORMATIVA       Febrero 2024


ASOCIACION DE PILOTOS AVIADORES
VETERANOS DE ESPAÑA


SAN NICOLÁS 11, 2ª planta
(REAL HERMANDAD DE VETERANOS DE LAS FAS Y G.C.)
28013 MADRID - Tel. 915160356
Horas de oficina: martes a jueves de 10:30 a 13:00 horas
e-mail: secretaria@apave-es.org www.apave-es.org

Queridos Socios:

El pasado día 20 tuvo lugar la reunión ordinaria de la Junta Directiva, en la que se trataron los temas de los que a continuación os informamos.

CUOTAS 2024
En los primeros días del mes de marzo, se pasarán al cobro los recibos correspondientes al año 2024, por lo que os rogamos lo tengáis en cuenta para evitar las indeseables devoluciones.

CONFERENCIAS
La prevista para el mes de febrero, impartida por nuestro Presidente, sobre actualización del Ejército del Aire y del Espacio, se llevará a cabo, previsiblemente a primeros de marzo. Os informaremos por mail y whatsapp de la fecha exacta.
Se continúan preparando las previstas para los meses de abril y mayo.

VISITAS
La visita al Castillo de Villaviciosa de Odón se realizará, previsiblemente el próximo 10 de abril. Aún no tenemos horario de recepción pero, presumiblemente saldremos de Madrid hacia las 9 y, tras la visita al Castillo, tendremos una comida de convivencia en un restaurante de la localidad. Estimamos en unos 35 euros el precio de la excursión. Podéis ir apuntándoos desde ya para poder efectuar la reserva en el restaurante.
Continuamos a la espera de fecha para la posible visita al Palacio de Fernán Núñez.

CAMPEONATO DE GOLF
Se continúa coordinando esta actividad que se llevará a cabo, previsiblemente, en la última semana de abril, en el Campo de Golf de la B.A. de Torrejón, con posterior comida y entrega de Trofeos. Cuando tengamos detalles más concretos os los haremos llegar por los medios habituales.

NECROLÓGICA
Hemos conocido el fallecimiento de nuestros socios D. Juan Vicente Hurtado Lozano y D. Rafael Fernández Vázquez. Enviamos nuestras condolencias a sus familias y rogamos una oración por su eterno descanso.

Y no habiendo "quinqueniocumplientes" a los que felicitar, hasta el mes que viene, si Dios quiere.

   Generar documento para imprimir