Nº 5        HOJA INFORMATIVA       Mayo 2017


ASOCIACION DE PILOTOS AVIADORES
VETERANOS DE ESPAÑA


www.apave-es.org
Francisco Lozano, 20 - bajo A -28008 MADRID - Tel. y Fax: 91 543 08 09
Horas de oficina: Lunes a Jueves de 17:00 a 20:00 horas
e-mail: secretaria@apave-es.org

Queridos Socios:

El pasado día 3 de mayo, con las ausencias del Sr. Presidente y el Vocal Sr. Rodríguez, tuvo lugar la habitual reunión de la Junta Directiva en la que se trataron los temas de los que, a continuación os informamos.

Informe del Vicepresidente.- Se abrió la Sesión reiterando la conveniencia de nombrar al nuevo JEMA Socio de Honor de APAVE, como ya os informamos anteriormente.

A continuación se comentó la actualización del nuevo contrato y el aumento progresivo de la renta del local, que supone un incremento considerable de ésta, de forma progresiva en los próximos 3 ejercicios hasta casi triplicar la renta actual.

Este incremento, el incremento negativo de socios y las lógicas subidas de servicios, llevaron a la Junta a considerar un posible aumento de las cuotas anuales, que se estima en 5 euros/año. No obstante, este punto se propondrá a la Asamblea General para su aprobación, si procede.

Informe de Tesorería.- Se repasaron y aprobaron los gastos ordinarios correspondientes al mes de abril de 2017 que no presentaron ninguna partida significativa.

Transcurrido un cuatrimestre, los movimientos más significativos son, al igual que en años anteriores, la gran cantidad de devoluciones de cuotas, algunas de dudoso cobro, que merman sustancialmente el presupuesto de la Asociación.

Al hilo de este punto, os volvemos a rogar que comprobéis que se os ha pasado el cargo del año 2017 (los recibos se emitieron con fecha 15 de febrero) y algunos, por la reestructuración de agencias bancarias, han cambiado el IBAN y la entidad financiera los ha devuelto.

Proceso electoral.- Una vez cerrado el plazo para presentación de candidaturas a la Junta Directiva de APAVE no se recibió ninguna solicitud al respecto. Para informaros de la situación en la que queda APAVE con la ausencia de candidatos, el Sr. Presidente, respaldado por la Junta Directiva, os remitirá carta próximamente solicitando vuestra opinión y posibles soluciones.

Viaje de Primavera y Otoño.- El viaje de primavera a León y Valladolid, programado para los días 8 al 10 de mayo, se tuvo que suspender por falta de quórum y dado que ya se habían depositado fianzas en los hoteles (León y Valladolid) no recuperables, se ha estimado volver a convocar el mismo recorrido para el próximo otoño. Nosotros os proponemos los días 17, 18 y 19 de octubre, no obstante, estamos abiertos a vuestras sugerencias para encontrar las fechas más idóneas.

También se contempló la posibilidad de efectuar, el próximo otoño, una visita en el día a Cuellar, aprovechando la celebración en esa ciudad de Las Edades del Hombre.

Asamblea General Ordinaria.- En cumplimiento del calendario establecido en los Estatutos, se convoca Asamblea General Ordinaria para el próximo día 30 de mayo, con el siguiente Orden del Día:

 1º. Bienvenida por el Sr. Presidente.
 2º. Lectura Actas Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria 2016 y     aprobación, si procede.
 3º. Cierre y aprobación Ejercicio Económico 2016, mes de diciembre.
 4º. Informe electoral.
 5º. Incremento de cuotas.
 6º. Campeonato de Golf "Memorial Jesús Salas Larrazábal".
 7º. Piloto Veterano del año, nombramiento y homenaje.
 8º. Ruegos y preguntas.

La Asamblea tendrá lugar en la Residencia Militar de Los Cogorros (Navacerrada), el traslado se efectuará en autobús desde La Casa del Aviador (Pº de Moret, 1) y los horarios serán los siguientes:

   10:00 - Salida desde La Casa del Aviador.
   12:00 - Asamblea General Ordinaria.
   14:00 - Comida.
   16:00 - Salida hacia El Paular para efectuar una visita al Monasterio.
   Finalizada la visita: Regreso a Madrid.

Se estima un precio aproximado de 25 euros por persona, incluido autobús, comida y visita. Para mantener esta cifra es necesario que el número de ocupantes del autobús supere los 30.

NOTA IMPORTANTE: Con el fin de agilizar la organización de todas las actividades propuestas (viaje, visita, asamblea) y evitar problemas de último momento, os rogamos os apuntéis a la mayor brevedad posible.

ENVIO CORRESPONDENCIA: Os recordamos que, conforme a lo aprobado en la Asamblea del pasado mes de Diciembre, a partir de este envío, las comunicaciones ordinarias se efectuarán únicamente por correo electrónico o mensajería WhatsApp, por lo que sería conveniente que todos aquellos que aún no lo han hecho, nos faciliten las direcciones oportunas.

Y, con nuestras felicitaciones al "quinqueniocumpliente" de mayo, hasta el mes que viene si Dios quiere!.

5 quinquenios
D. Santiago Morrondo Rojo



   Generar documento para imprimir