Visita a EXTREMADURA

Primer día, 27 de abril. Tras el correspondiente madrugón, dado que estaba prevista la visita al casco viejo de Cáceres antes de comer, salimos con buen tiempo y autobús prácticamente lleno. Nos dejamos de florituras (nunca mejor empleada la expresión) y "pasamos" del Valle del Jerte en cuyos espectaculares cerezos pensamos inicialmente.
Las imágenes siguientes muestran algunos monumentos de la capital y una foto del magnífico Palacio de Arteaga, donde pernoctamos, en la no menos magnífica y manuelina Olivenza.

   


      

Segundo día, 28 de abril. De Olivenza a la Base Aérea de Talavera (antigua "Escuela de Reactores", hoy "Ala 23 Ala 23 de Instrucción de Caza y Ataque") donde algunos "matusalumnos" (por lo de Matusalén) iban a tener muy antiguos recuerdos.
Se nos ofreció un especial día militar por el Ala en pleno y una completísima visita que testimonian las fotos siguientes (briefing, museo, monumentos, simuladores, aviones...).



   


   

De Talavera a Mérida, con la consiguiente visita y posterior pernocta.

   

Tercer dia, 29 de abril. Regreso con parada técnica y logística en Guadalupe. La visita al Monasterio, con la correspondiente subida al Camarín de la Virgen, Museo y comida, cerró nuestro periplo extremeño, de cuyo éxito daremos cuenta más detallada en el Boletín.