Piloto Veterano del año

Con asistencia más que notable APAVE ha celebrado su Cena Patrona/Navidad en "El Quijote" el pasado 12 de Diciembre. La noche fue desapacible y lluviosa, buena para quitar la alerta dos que dificultó la llegada de varios socios por las dichosas medidas de la Alcaldía. Con gran ambiente y campanas de fiesta pascual dimos buena cuenta del menú con los excelentes caldos que lo "adobaron" (por citar de alguna manera la discrepancia de algùn plato sofisticado pero "regulín").
Siguiendo el programa se procedió a la entrega del diploma y obsequio conmemorativo que se entregaron al "nominado" (Ramón Marteles) tras una completa "laudatio" del Presidente, agradecida por el homenajeado.
Este deseó lo mejor para la Asociación a la que consideró con gran futuro si todos ponemos algo de nuestra parte y nos involucramos en su renovación, especialmente el próximo trimestre. (Como sabeis, contiene el Calendario electoral para elegir un nuevo Presidente. Verlo en la red y recordar que de acuerdo con los nuevos estatutos ya ha agotado la posibilidad de reelección).
A continuación, ya tarde, pues los protagonistas se "enrollaron" bastante, se dieron los premios del Concurso de Fotografía, recogidos por representantes de los dos ganadores.
Con esto, y sin olvidar el tradicional brindis de Juan Castaño (Vivas a la Aviación española, a APAVE, al Rey y a España en emocionado "crescendo"), se dio por terminada la Cena de hermandad que una vez más ha sido un gran éxito.

Las imágenes que acompañan estas líneas pueden prescindir de pies de foto, pues son, como otras veces, "self explanatory". Cabe destacar, si acaso, el posado de cuatro pilotos veteranos, tres de ellos de la XIV, promoción con abundante presencia en el acto, en la Junta Directiva y en las actividades de la Asociación.