Torneo de golf MEMORIAL TOMÁS CASTAÑO

Disfrutando de un soleado y agradable día, a pesar de una incipiente niebla que pronto se desvaneció, celebramos nuestro torneo anual de golf, este año dedicado a recordar uno de los pilotos españoles con mayor proyección mundial, Tomás Castaño, que nos llenó de orgullo al lograr el título de campeón mundial de Acrobacia Aérea, poniendo la aviación española en la cúspide internacional de esta categoría aeronáutica.

Como en años anteriores, tenemos que agradecer al Coronel Director del Centro Deportivo Barberán, Alfredo Medina Ruiz y a su personal, el apoyo y ayuda prestado en la celebración de este evento que, sin su valiosa y desinteresada colaboración, no hubiese sido posible. Gracias.

Este año también tuvimos el honor de que el Gral. Juan José González Arroyo, Director de Personal del EA, nos acompañase en este día e hiciese entrega del trofeo donado por el JEMA, actuando en su representación.

El ambiente familiar y de compañerismo fue una vez más la tónica característica de este torneo. La atmósfera de amistad que se vivió durante el desarrollo de la competición, así como en la posterior entrega de premios, es algo que nos enorgullece y pretendemos se repita año tras año.

El mensaje es que somos un grupo de compañeros entregados al maravilloso mundo de la aviación, orgullosos de ser españoles, que buscamos compartir unas horas de camaradería, disfrutando de una sana actividad competitiva, como es el golf, rememorando una vida dedicada a disfrutar de la libertad del vuelo.

Este año reunimos 17 participantes que compitieron dura y honestamente a lo largo de una fantástica mañana.

Los trofeos obtenidos fueron entregados antes de la comida a los siguientes jugadores:

Trofeos GOLF APAVE 2019
TROFEOSGANADORES
1º TROFEO APAVED. Jaime Garriga Villanueva
2º TROFEO JEMAD. Ramón Salto Martínez-Avial
3º TROFEO SEPLAD. Alvaro López-Boado Montero
4º TROFEO MAGEND. Luís Manuel Martí Regalado
5º TROFEO COPACD. Rafael Ibañez Alameda

También fueron entregados a todos los jugadores participantes un pequeño obsequio de APAVE como recordatorio de este torneo.

Queremos agradecer profundamente la donación de estos trofeos, muy valorados por los participantes, a aquellos que generosamente los aportaron: el JEMA, el MAPER, el MAGEN, el SEPLA y el COPAC, que como en ediciones anteriores, llenaron de contenido las aspiraciones de los jugadores.

En la entrega de estos premios tuvimos el orgullo de que Juan Castaño, miembro de la Junta de APAVE y hermano de nuestro homenajeado piloto Tomás Castaño, nos regalase con una sentida semblanza de Tomás, recordando sus logros deportivos y destacando su humanidad, profesionalidad y carisma, que resultó muy entrañable.

En la comida que tuvimos a continuación disfrutamos de un buen yantar y un cálido ambiente entre compañeros.

Como en toda actividad social, siempre hay quien se desvive para que todo salga bien y realiza un enorme trabajo que muy pocas veces se reconoce cuando el evento se lleva a cabo. En este caso, justo es reconocer que, aunque todos aportaron su trabajo, Juan Castaño se ha entregado con entusiasmo a la preparación de este complejo torneo, así como nuestra Julia ha sido el alma mater incansable de su desarrollo. A los dos, nuestro profundo agradecimiento.

Con las fotos recordatorias de rigor, y todavía con un agradable tiempo casi veraniego, clausuramos el evento prometiendo volver a reunirnos el próximo año

  

  

  

  

Por APAVE, gracias a todos