Asamblea General. Mayo de 2017

APAVE en Los COGORROS

Tras el éxito de nuestra visita a la Fábrica AIRBUS de Getafe, la Junta Rectora de la Asociación pensó programar una Asamblea General atípica, pero con " gancho ". Aprovechando amistades particulares de varios vocales de la Junta, se decidió convocar a todos los socios nada menos que… en Navacerrada. Dicho y hecho. Se fijó el día 31 de mayo para inaugurar la nueva época de cierre de ejercicio, de acuerdo con los establecido en las modificaciones estatutarias aprobadas en diciembre pasado para la convalidación registral.

La operación se puso en marcha a las 10:00, con el autobús completo, las autorizaciones requeridas, facilitación de sala de reuniones para socios y salón de acompañantes para aperitivo general. Puerto de Navacerrada, venta de Arias y a la izquierda…Tras celebrar la Asamblea, todos al restaurante a por los famosos judiones y paseo, para bajarlos, al Mirador de Gallarza (en el segundo cogorro) …, ¿Hace falta decir que se trata de la histórica " Residencia de recuperación y descanso " de tripulaciones del EA cuyo nombre recuerda los "altos o pequeñas colinas” que rodean la zona? Para regresar cogimos el camino de Cotos, para completar el día con otra amistad particular: el monje superior del Monasterio del Paular, que guio nuestras visitas programadas a plena satisfacción de todos.

Como no es este el lugar para abundar en recordatorios, actas y proyectos, baste decir que esperamos la cristalización del nuevo "modus operandi" de manera que con los Estatutos más ágiles y lógicos APAVE pueda relanzarse con una Nueva Junta que es im-pres-cin-di-ble constituir inexcusablemente por extinción, obligada, de la actual…Por lo demás tenemos por delante el golf, otras visitas, el nombramiento del piloto Veterano del año, la misa y Cena-baile de la Patrona… rutinas habituales que esperamos cuenten con vuestra colaboración que una ver más solicitamos. Animo, pues.

Las fotos que adjuntamos no requieren especial explicación. Son de la Junta, aperitivo, comida y de familia en la escalera de la Residencia. El resto del Monasterio, con algún detalle de la exposición especial de Vicente Carducho (nada menos que 52 lienzos ajustados en el claustro, de casi 11 metros cuadrados de pintura ¡cada uno!!) Vale.