Nº 2        HOJA INFORMATIVA       Febrero 2020


ASOCIACION DE PILOTOS AVIADORES
VETERANOS DE ESPAÑA


www.apave-es.org
SAN NICOLÁS 11, 2ª planta
(REAL HERMANDAD DE VETERANOS DE LAS FAS Y G.C.)
28013 MADRID – Tel. 915160356
Horas de oficina: Lunes a jueves de 10:30 a 13:30 horas
e-mail: secretaria@apave-es.org

Queridos Socios:

El pasado día 25, aprovechando la visita al Museo del Aire, tuvo lugar la Junta ordinaria correspondiente al mes de febrero de 2020, en la que se trataron los asuntos de los que pasamos a informaros a continuación.

Informe del Presidente.- El Sr. Presidente dio la bienvenida a los miembros de la Junta y comentó que la visita que había precedido a la reunión había sido muy interesante pero escasa en el tiempo, proponiendo que se efectuara otra, en fecha a determinar, con menor premura ya que el Museo necesita mayor tiempo para disfrutarlo. También se lamentó de la escasa participación de socios en esta actividad tan aeronáutica e interesante.

Informe de Tesorería.- Se revisaron los movimientos de cuentas correspondientes al mes de enero, en el que solo tuvieron lugar los movimientos económicos ordinarios.

Cuotas 2020.- En los primeros días de febrero se pusieron al cobro las cuotas correspondientes al año en curso, por importe de 55,00 € y en las que, a día de hoy, se han efectuado diversas devoluciones que, aunque menores que en otros años, suponen un importante quebranto en las arcas de APAVE, ya de por sí muy mermadas.

Teléfono.- Os recordamos que al finalizar el trimestre, se procederá a dar de baja el número de teléfono del que disponíamos en Francisco Lozano (91 543 08 09) ya que, en nuestro actual emplazamiento, hay en funcionamiento una centralita con diversas líneas telefónicas a la que es dificultoso incorporar líneas externas. El nuevo número de teléfono es el que figura en el encabezado (91 5160356), aunque de momento estén funcionando ambos.

Visitas al Palacio de Liria.- Como ya comentamos anteriormente, la citada visita tendrá lugar el próximo día 9 de marzo. En principio, la lista está cerrada ya que no hay posibilidad de adquirir más entradas para esa fecha pero, tras la visita, efectuaremos una comida de Hermandad en algún lugar cercano a la que sí podéis apuntaros todos aquellos que deseéis compartir un rato. Solo se admitirán reservas hasta el próximo día 5 de marzo.

Visita al Palacio de Isabel de Borbón "La Chata".- Aunque sin una fecha definida, continuamos con la idea de efectuar esta visita que nos parece muy interesante. Seguimos tomando nota de todos los que deseen efectuar la misma por si puede llevarse a cabo.

Viaje de Primavera.- Se continúan las gestiones para un posible viaje a Valladolid en los primeros días de mayo. Os seguiremos informando en cuanto tengamos perfiladas visitas, horarios, precios, etc.


NECROLÓGICA.- Aunque algunos no son recientes, en el pasado mes hemos tenido conocimiento del fallecimiento de nuestros socios:

D. Rodolfo Cuesta Ruipérez, que fuera Piloto Veterano del año 2010. Fallecido el 07/07/2016.
D. Juan Pérez Marín, fallecido el 21/11/2019
D. Mateo Rocamora Mateu, fallecido el 18/12/2019
Dª Pilar Cuervo Martín, fallecida el 03/02/2020

Rogamos una oración por su alma.

Al no haber en el mes de febrero ningún socio que cumpla quinquenios de afiliación. Hasta el mes que viene si Dios quiere.


   Generar documento para imprimir