Nº 8        HOJA INFORMATIVA       Diciembre 2019


ASOCIACION DE PILOTOS AVIADORES
VETERANOS DE ESPAÑA


www.apave-es.org
SAN NICOLÁS 11, 2ª planta
(REAL HERMANDAD DE VETERANOS DE LAS FAS Y G.C.)
28013 MADRID – Tel. 91 5430809 y 915160356
Horas de oficina: Lunes a jueves de 10:30 a 13:30 horas
e-mail: secretaria@apave-es.org

Queridos Socios:

El pasado día 12 de los corrientes, previa a la celebración de la Misa por los difuntos de APAVE y la cena-homenaje a nuestro Piloto Veterano del 2019, tuvo lugar una "mini-reunión" de la Junta, en la que se trataron los siguientes temas.

Informe del Presidente.- El Sr. Presidente dio la bienvenida a los miembros de la Junta y se congratuló por el número de asistentes previstos a la cena que tendría lugar a continuación.

Informe de Tesorería.- Se revisaron los movimientos de cuentas correspondientes al mes de noviembre, sin que hubiese ninguna anomalía.

Visita a Ocaña.- Debido al cierre de la Escuela de Vuelo Sin Motor de Ocaña, se decidió suspender definitivamente la citada visita. A cambio se estudiará una visita a algún pueblo de la sierra madrileña, aún a determinar. En próximas hojas se dará información más detallada.

Visitas al Palacio de Liria.- Tras el periodo navideño, se buscará fecha para la mencionada visita ya que los apuntados para la misma completan, al menos, un turno completo (20 personas). En la próxima Hoja Informativa esperamos tener fecha confirmada.

Cierre de la Secretaría.- Tal como se informó en la anterior Hoja, la Secretaría permanecerá cerrada desde el día 20 de diciembre de 2019 hasta el 7 de enero de 2020, ambos inclusive. Siguen operativos teléfono y correo electrónico.

Y, con nuestra felicitación a los quinqueniocumplientes, y deseándoos a todos una FELIZ NAVIDAD, hasta el año que viene si Dios quiere.

DICIEMBRE
4 quinquenios
Javier Villagran CárdenasJulio César Gutiérrez Graña
Gonzalo Jiménez Diez-LastraLuís Guil Pijuan
Juan Granados TrujilloRamón Salto Martínez-Avial
Santiago Martínez MartínezArmando Guajardo-Fajardo Chaves

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2020


   Generar documento para imprimir